Por: José Román Acuña

El ex policía preventivo Arturo Barrozo, ha denunciado penalmente al notario priísta José Tomás Marín González y así abogada Liliana Rodriguez Alcalá por presunto fraude, ya que ambos le han quitado la cantidad de 18 mil pesos en efectivo para el trámite de unas escrituras desde el año pasado y hasta la fecha el trámite sigue sin ser terminado.

En entrevista para LaFronteradice, Arturo Barrozo señaló que Tomás Marín y su abogada Liliana solo le han dado largas y ante una deuda económica que él tiene ha querido vender su casa pero no lo ha podido hacer ya que no cuenta con las escrituras.

Comentó que el notario Tomás Marín y su abogada le han quitado ya 18 mil pesos en efectivo, dinero que él consiguió mediante prestamos y hasta afirma haber vendido varías pertenencias para poder juntar el dinero.

Ahora menciona que ya no tiene dinero y que tampoco las escrituras ya que el notario y su abogada no han hecho el trámite por el cual ya cobraron.

Barrozo, indicó que ya presentó la denuncia penal ante la PGJT, en contra de la abogada de Tomás Marín, Liliana Rodríguez Alcalá pero en la primera cita ante en el juzgado, ella y mucho menos Marín se presentaron, faltan dos citas en donde se espera que se presente la abogada, ya que el afectado sólo quiere su dinero y poder realizar el trámite con un notario que no lo estafe.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here