Como Perla N., con problemas de ansiedad y depresión, se identifico a la joven de 19 años que la noche del miércoles se suicido en una vivienda del fraccionamiento Santa Anita.

Se trata del suicidio numero 6 del 2018 y ocurrió en domicilio de la calle Santa Elena, entre Puerto Vallarta y Santa Adelaida.

Se estableció que la joven se ahorcó dentro de la vivienda donde fue localizada por sus padres.

Junto al cadáver fue localizado un recado póstumo cuyo contenido se reservó a petición de la familia, pero fueron los padres de la joven estudiante quienes señalaron ante las autoridades que su hija enfrentaba crisis depresivas y de ansiedad, lo que la llevo a quitarse la vida.

Cuando paramédicos de Protección Civil llegaron a calles de Santa Anita nada pudieron hacer por la desafortunada muchacha.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales quienes tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo a la SEMEFO.

En sus redes sociales, Perla, compartió en las ultimas semanas, estados e imagenes que revelaban  la tristeza que finalmente la llevo a la tumba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here