A funcionarios que habían prometido no bajarse del barco estatal y seguir con Egidio Torre Cantú hasta el final se lea hacía tarde para presentar su renuncia e incorporarse al equipo del precandidato priísta Baltazar Hinojosa Ochoa.
El viejo lobo de mar, Antonio Martínez Torres, le quedo chica la Secretaria de Desarrollo Social, y tras presentar su renuncia el lunes, mando sacar sus tiliches de la torre Bicentnario a p rimera hora del martes, guitarra incluida.
En las mismas se declararon Jesús Collado Martínez, quien renunció al Instituto Registral y Castastral y forma parte del equipo Baltazarista desde el 2005, cuando participo como Secretario del Ayuntamiento en su trienio en Matamoros.
Siempre pronto, Felipe Garza Narváez le dijo adiós a delegación de la PROFECO para sumarse a la campaña venidera. En que quien sabe, el chiste es hacer bulto.
De negro historial, el geñista Javier Villarreal renunció a la Delegación de la Secretaría de Economía para buscar hueso en la camapaña y seguir viviendo del presupuesto público.