La jefa de Gobierno de la CDMX aseguró que ocupará su puesto hasta el último minuto para no marearse y tener los pies en la tierra

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, rechazó la posibilidad de buscar la candidatura a la Presidencia de México en las elecciones del 2024.

Durante la apertura de la Unidad Temporal COVID-19 “La Pastora” Cuautepec, fue cuestionada sobre el trabajo realizado en la capital del país y la nominación como Mejor Alcalde del Mundo resaltando su avance en la popularidad para competir por la Jefatura Federal.

Sheinbaum aseguró que ocupará su puesto hasta el último minuto para no marearse y tener los pies en la tierra.

El tema central aquí es que, a mí me eligieron para ser Jefa de Gobierno. Voy a ser Jefa de Gobierno hasta el último minuto porque en el momento en que uno empieza a pensar otras cosas, se empieza a marear y nosotros siempre queremos tener los pies en la tierra”

Sobre la nominación hecha al Premio de la Alcaldesa Mundial 2021 para la región Norteamérica, por la Fundación Alcaldes de Ciudad, la mandataria capitalina reiteró, sin falsa modestia, que lo único que quiere es estar a la altura de los habitantes de la ciudad quienes frente a la pandemia y otras calamidades, siempre han mostrado su gallardía, solidaridad y apoyo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here