FOX SPORTS.- La Selección Brasileña de Futbol espantó los fantasmas en el momento más oportuno y se encontró, finalmente, con el gol, la victoria y el boleto para la siguiente ronda al aplastar 4-0 a Dinamarca.
Gabriel Barbosa fue el encargado de terminar con la sequía goleadora al cerrar la pinza por el lado izquierdo luego de un tiro-centro proveniente del lado contrario. El tanto de ‘Gabigol’ fue la válvula de escape que dio tranquilidad a la plantilla para mostrar la magia que se había ausentado en los partidos previos.
El segundo gol para la Verdeamarelha llegó de los botines de Gabriel de Jesús, el flamante fichaje del Manchester City que finalmente se encontró con el gol después de sendos fallos que transformaron los aplausos en abucheos en los partidos previos.
Los locales encontraron el tercer gol con una magistral combinación entre Neymar y Walace, para que Luan entrara al área chica y empujara el balón al fondo de las redes.
A 15 minutos del final, Gabriel Barbosa volvió a aparecer dentro del área para marcar el gol definitivo de la noche y el segundo en la cuenta personal con lo que puso la cereza del pastel en una goliza aplastante.
Brasil enfrentará en los Cuartos de Final al combinado Colombiano que logró su clasificación a la siguiente ronda luego de empatar 1-1 con Japón.
Así quedaron definidos los Cuartos de Final en Río 2016.