Tras la fiesta por el primer año de vida de su hija,  joven del fraccionamiento Palmares de las brisas que fue identificado como Cirilo «N» de 25 años, se quitó la vida.

Para cegar su existencia el joven padre de familia decidió al ahorcarse en el patio trasero de su vivienda. 

Los lamentables hechos ocurrieron en la calle piruleta y límite del mencionado fraccionamiento en donde fue la esposa del occiso quien lo encontró ahorcado y sin vida.

En información obtenida por este medio de comunicación, se dio a conocer que el joven tiene una hija que el día de mañana cumple 1 año de nacida, por lo cual ayer domingo le habían hecho una fiesta y todo estaba en santa paz, pero la esposa comento que por la noche su esposo salió y ya no regresó, hasta la mañana que lo encontró sin vida.

Hasta el momento se desconoce la causa por la cual el joven haya tomado fatal decisión, ya que los familiares afirman que era un joven alegre y trabajador, es de señalar que los vecinos afirmaron que al joven le gustaba consumir drogas y alcohol.

Al lugar llegaron agentes de la policía investigadora quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el levantamiento del cuerpo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here