Un presunto guardia de seguridad vestido de azul y una mujer vestida de enfermera presuntamente ajena al Instituto Mexicano del Seguro Social, intentaron robar a una de las dos gemelitas que nacieron en esta institución esto sucedió el martes a las 10:30 de la noche.
De acuerdo a la denuncia que el padre de las gemelas recién nacidas hizo en la agencia del ministerio público , Carlos Magno Reyes originario de la ciudad de Aldama, Tamaulipas, la pareja criminal ingresó al área donde se ubica la cama 212, donde presentaron papelería falsa donde el padre según autorizaba la salida de la pequeñita, hecho que se le hizo totalmente raro ya que solo querían llevarse a una de sus dos gemelitas.
Afortunadamente ahí se encontraba el padre de las niñas, quienes les dijo que el no había firmado ningunos documentos y que no autorizaba la salida de las pequeña.
Dijo que debido a que ninguna patrulla o policía ni agente Federal, Estatal o del Ejército Mexicano y de la Marina se hicieron presentes tras el reporte que hizo, decidió asistir a una estación de Radio donde se canalizó el asunto al Director de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad Humberto García González, quien de inmediato asesoró al ofendido para que presentara una denuncia.
La madre de las gemelitas de nombre Ramona aún se encuentra en la cama 212 del IMSS de Sexta y Mina, y tienen miedo porque nuevamente intenten robarse a las infantes.
El Secretario de Seguridad Pública en coordinación con otras corporaciones trabajan en la investigación del caso y se espera la elaboración de un retrato hablado de los delincuentes disfrazados el hombre como guardia de seguridad de azul y la mujer que se hizo pasar por enfermera, para que se inicie las indagatorias correspondientes de este caso que a punto estuvo de ocurrir en la clínica del IMSS de Matamoros.
Cabe señalar que también se espera una respuesta de las autoridades del IMSS ya que según el padre de las gemelitas el director de dicha institución no ha querido dar la cara.





