Acusada de explotar a su hija, la señora Marlen Rojas, fue apercibida por el DIF Matamoros para que deje de poner a la niña  a pedir limosna.

La mujer fue convocada por el Sistema DIF, ubicadas en la calle Cuatro y Camilo Manzo por la Procuradora de la Defensa del Menor y la Familia, Judith Janet Rueda en atención a los reclamos ciudadanos que condenaban a la jefa de familia por llevar a la niña al camino de la mendicidad.

En una entrevista exclusiva para #Lafronteradice la mujer negó todas las acusaciones que le han hecho y afirma que la niña es su hija biológica y además aseguró que la menor nació en Estados Unidos.

El escándalo estalló desde el viernes cuando en redes sociales se compartió la imagen de la niña en el área de comida de Plaza Fiesta, y la de la mujer esperandola afuera a bordo de una camioneta.

En la medida que la imagen se viralizó, creció la condena contra la mujer que en la noche que el fin de semana fue increpada por ciudadanos en las afueras de un negocio de la calle Tres ante quienes aseguro que estaba enferma y que el DIF Municipal le había negado ayuda.

Ante las cámaras de este medio de comunicación, mostró los documentos que certifican que la menor es su hija y que nació en el lado americano, ante los señalamientos de explotación, dijo que ella está enferma y que si lleva a su hija a pedir dinero y a vender nopales, es por necesidad y es para los gastos de la niña y no de ella.

Por otro lado, la señora Marsella Huerta de López, Presidenta del Sistema DIF Matamoros, dijo que es la primera vez que Marlen Rojas acude a ellos para pedir ayuda y afirmó que apartir de hoy se le brindará todo el apoyo para ella y su hija, pero ya no podrá llevar a la niña a pedir dinero ya que si lo vuelve hacer, ellos intervendrán y resguardarán a la menor en la casa hogar.

También el Pastor Jeremías Saldívar, señaló en la entrevista, que la mujer de verdad está enferma y tiene necesidad, dijo que está seguro que la menor es hija de ella y también pidió a los usuarios de las redes a que la dejen de criticar.

Marlen Rojas, negó rotundamente la versión de que ella es drogadicta y afirmó que quiere mucho a su hija a quien cuida mucho.

Por último Marlen Rojas, pidió a todos los usuarios de las redes sociales, ha dejar de juzgarla a ella y su hija, a quien asegura le hacen bullying en la escuela a donde acude. 

La pequeña Jazmín recibió un fuerte abrazo por la Presidenta del DIF, además de que no pudo contener las lágrimas, pero mostró una sonrisa cuando le regalaron una rosca de reyes para ella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here