Por no creer que el Covid19 fue la causa de muerte de sus seres queridos, dos familias de reclaman la inmediata entrega de los cadáveres y amagan con irrumpir de un momento a otro en el Hospital Alfredo Pumarejo de Matamoros.

Una de las familias es de un joven de 26 años que falleciera hoy lunes quienes afirman que al joven fallecido se le hicieron las pruebas de coronavirus cuales salieron negativas por lo que exigen su cuerpo. 

Fue él hermano del fallecido de nombre Josué quien señaló que su hermano estaba estable ya que ayer hablaron con él y hoy por la mañana les hablaron para decirles que había fallecido ya ue no les iban a entregar el cuerpo.

Es por eso que exigen que les entreguen el cuerpo para poder despedirse de él.

Mientras que la otra familia exige el cuerpo de una mujer que también falleciera en el nosocomio quien ingresó por que presentaba síntomas de neumonía y fue ingresada al área de covid.

Fue la hermana de la fallecida de nombre Gloria quien señaló que les avisaron de igual a la otra familia que había fallecido y que no iban a entregarles el cuerpo debido a que había fallecido por covid.

Ambas familias se encuentran molestas y exigen loscuerpos de sus parientes, una de las familias hasta ha amenazado con entrar a la fuerza al nosocomio para sacar los cuerpos.

Mientras que los policías estatales que resguardan el hospital han tratado de dialogar con las familias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here