Hace algunos días se hizo viral en redes sociales un video de un segmento del programa de TvAzteca, ‘Ventaneando’, en donde se deja ver como como Pedro Sola le dice ‘mam*na ‘ a su compañera Linet Puente.

Después de que Puente le preguntara a un chef invitado con que alimentos podría acompañar una tarde de té, el conductor volteo con su compañera, Mónica Castañeda y le susurra al oído ‘mam*na’ refiriéndose a Linet Puente.

Los usuarios de redes sociales llenaron de criticas a Pedro Sola por la forma en la que se expresó de su compañera por lo que abordaron el tema durante la transmisión en vivo del programa.

El conductor mencionó que él hizo el polémico comentario a Linet Puente frente a las cámaras y sus compañeros, pero aún así lo atacaron en redes.

Yo también se lo dije aquí, le dije que era una mamona por poner el dedo así cuando tomaba el té”

Y agregó que las criticas se fueron contra Mónica Castañeda cuando el fue el que hizo el comentario, que a el le ”vale gorro” las criticas, pero ella solo se sonrió por el comentario.

Linet Puente aseguró que ella no le dio importancia a lo sucedidoy mencionó que ella llama a Pedro Sola “viejito amargado”, a lo que éste dijo: “Y sí soy”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here