Los felinos se medirán al conjunto de Tomás Boy este fin de semana.

La práctica del martes de Tigres lució con un par de bajas, los defensas Carlos Salcedo y Diego Reyes, quienes no entrenaron en La Cueva por un cuadro gripal.

Por la misma razón, aunque ambos elementos estuvieron en las instalaciones de Zuazua, sólo se les practicó pruebas de antígenos, mientras que el resto del plantel fue sometido a pruebas PCR para detectar casos de covid-19.

Con esas bajas, el estratega Ricardo Ferretti realizó el ensayó con un interescuadras improvisado, en el que utilizó a Guido Pizarro y Francisco Meza como zagueros centrales, pero lo que más llamó la atención fue que Nico López regresó a la titularidad a lado de Carlos González y André-Pierre Gignac.

Sin embargo, se espera que Salcedo y Reyes muestren mejoría y puedan ser utilizados por Tuca, de tal manera que esto podría ocasionar el movimiento de que el Diente vuelva a salir del once.

La pareja de Salcedo y Reyes tiene 4 partidos jugando de forma de consecutiva, en un lapso en donde los Tigres han logrado un triunfo, dos empates y una derrota. Además, también jugaron juntos en las Jornadas 3 y 4, cuando los felinos ganaron al Atlas y empataron con el Necaxa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here