La Diputada Federal por Tamaulipas, Adriana Lozano Rodríguez; visitó la Fundación “Miguel Morales” de la Ciudad de Matamoros para hacer la donación de apoyos alimentarios para que, a través de ésta, lleguen la ayuda a personas vulnerables.

La donación fue recibida por el Señor Álvaro Morales a nombre de sus compañeros que integran la Fundación Miguel Morales, quien agradeció el gesto de solidaridad de la Diputada Federal Adriana Lozano Rodríguez.

“Me comprometí a donar 3 meses del salario que percibo como Diputada Federal para adquirir apoyos alimentarios y kits de higiene; aquí seguiré cumpliendo con mi palabra”, señaló la Legisladora Federal.

Para finalizar, la Diputada Federal Adriana Lozano Rodríguez; también comentó a los presentes que la UNAM ha comenzado a entregar los primeros 50 mil kits de protección para médicos residentes adquiridos con el apoyo económico de la Cámara de Diputados y que tales kits serán distribuidos por las secretarías de Marina y de la Defensa Nacional, a hospitales y centros de salud que tienen relación con las universidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here