De milagro, salvo la vida la diputada tampiqueña Olga Sosa, cuyo vehículo fue embestido esta mañana en sel sur del estado en un accidente que casi le cobra su vida a su asistente personal.

La legisladora del Partido Verde resulto ilesa no así su colaboradora que conducía el vehículo compacto color plata, placas de circulación UWF-147-F  de TamaulipasWhatsApp-Image-20160608-4 en que viajaban por la carretera Tampico-Victoria, en el tramo Zaragoza.

Sosa salió por su propio pie de la unidad siniestrada, pero en el lugar quedó prensada la joven fotógrafa que es reportada como muy delicada.

El accidente se registró en el kilómetro 35 de la carretera Tampico-Victoria, a la altura del tramo Zaragoza, reportan autoridades estatales.

Hace unos momentos los cuerpos de rescate las trasladaron al hospital general en Ciudad Victoria. El estado de salud de la asistente de la político priísta es grave, de acuerdo a reportes preeliminares.

Apenas el mes pasado, la joven política sufrió el asesinato de su padre, Albino Sosa, en una carretera del norte de Verácruz.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here