Como si fueran delincuentes, alumnos de la secundaria técnica 4 fueron auscultados por la directora Genoveva Hi González que junto a sus prefectos se encargó de revisiones corporales y pasarles un artefacto detector de metales.

La revisión en la Secundaria Técnica 4 dio lugar a largas filas y a que los alumnos llegaron con retraso a las aulas en este inicio de semana.

La docente que ya había advertido de tales revisiones, no dudo en incomodar al alumnado que se sorprendió pero 16901572_1838131769760992_1620007215_nacato pues de lo contrario no los dejarían entrar a la escuela.

A través de las redes sociales, la propia Genoveva revelo que el aparato detector de metales fue donado por Rubí Aleeman, y trascendió que la madre de familia lo hizo a cambio de que la maestra admitiera a su hijo en el plantel para el próximo ciclo escolar.

Por lo pronto el artefacto ya fue estrenado, para gusto de la maestra Hi, que lo cargaba sonriente como niña con juguete nuevo, mientras las criticas no se hicieron esperar, en su propio muro de Facebook un usuario identificado como Telenor Monterrey, le firmo:

» Entiendo que se tengan que tomar medidas de seguridad, solo que el procedimiento esta mal aplicado, ANTES de aplicar la detección de metales debe de quitarse el alumno la mochila, y las sudaderas o chamarras que traigan zipper metálico , además debe de poner en una bandeja todos sus efectos personales de los bolsillos incluyendo el cinturón».

No se reportaron hallazgos importantes entre las pertenencias de los alumnos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here