AZYECA DEPORTES.- La jornada 6 arrancó con empate en Veracruz. Tiburones Rojos y Águilas repartieron puntos en un duelo cerrado que tuvo buenas acciones de gol, pero terminó por ensuciarse con la expulsión de Peñalba. Aún con uno menos en la cancha, los locales evitaron la derrotan ante el equipo de Ignacio Ambriz.

Justo al final del primer tiempo, América encontró el gol gracias a una tremenda jugada de Rubens Sambueza. El atacante de las Águilas recibió el balón, dejó en el camino a velocidad a dos defensas y justo cuando se encontró frente al portero, mandó a guardar el esférico.

Pero Veracruz no bajó las manos, al minuto 50, Edgar Andrade tomó el balón lleno de confianza la mandó a guardar justo en la escuadra de la portería defendida por Moisés Muñoz.

La mala noticia para los Tiburones Rojos fue que precisamente cuando se disponía a ir por la victoria, Gabriel Peñalba se hizo expulsar con una falta innecesaria en medio campo dejando a su equipo con uno menos.

América con la ventaja numérica intento ir por el triunfo, pero entre sus falta de precisión y la defensa de Veracruz que sacó una de gol en la línea, las Águilas se tuvieron que conformar con un empate en la Jornada 6.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here