El Doctor Xicotencatl González Uresti presidente municipal de Ciudad Victoria, Tamaulipas, dio a conocer el plan de crear la Dirección de Relaciones Internacionales en esta ciudad capital, que sería el primer municipio en todo México en tenerla, esto con la intención de promoverla no solo a los Estados Unidos sino a todo México.

En entrevista exclusiva para el programa de Desbocadas con Julia Le Duc y Yadira Herrera, el alcalde confirmó este plan y señaló que será el próximo viernes en sesión de cabildo cuando la proponga.

“Este próximo viernes en la sesión de cabildo la vamos a proponer, tenemos que diseñarla bien y la presentaremos”,dijo.

Comentó que para el y su gobierno, será muy importante la salud y prevención por lo cual en su administración, todos sus funcionarios se tomaran unos minutos al día para hacer un poco de ejercicio, esto para dar un buen mensaje y poner el ejemplo a toda la población.

En el tema de turismo, el Dr. Xico, como es conocido, afirmó que Victoria es una ciudad Virgen y Prospera y que hará de ella la ciudad más importante en turismo de Tamaulipas, añadió que personal de su gabinete se encuentra en la ciudad de Nueva York, en reuniones y también para visitar a la población victorense que allá se encuentra.

“Victoria es un lugar virgen para que vengas a disfrutarlo, tenemos el Cielo, el camino antiguo a Tula, si quieres ir a pescar tenemos la Presa, el zoológico, aquí será un gran lugar para visitar y pasarla increíble”comentó.

Para terminar, el presidente dio a conocer que sigue consultando como doctor y después de todo un día de trabajar para la población de Victoria, estará consultando de 10 de la noche en adelante ya que afirma es una forma de estar cerca de la gente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here