Médicos de Nuevo Laredo salen al paso a las acusaciones de que son asesinos o que roban el liquido de rodillas de los pacientes, al condenar tales muestras de ignorancia y sostener que solo propician de nuevos casos en esta localidad donde suman 57 casos confirmados.

El miedo e impotencia se esparce entre el personal médico del Hospital Civil de Nuevo Laredo donde llegan personas con síntomas de #Covid19 pero lejos de ser ingresadas se retiran a sus casa por miedo a que los maten o les quiten el líquido de las rodillas.

Fue esta mañana de miércoles cuando el doctor Alfredo Gómez Avila revela su frustración y temor ante tal ignorancia y apunta que esta negativa llevará a a multiplicar los contagios, aquí su mensaje en redes:

“el lunes un caso, anoche con 2, se trata de pacientes con todos los criterios para estar infectados por CORONAVIRUS, pero que sus familiares no quieren dejarlos porque se van a infectar del Covid y se los vamos a matar, la familiar ya no quiso escribir la palabra MATAR.
Esto da coraje y tristeza, pero da mas miedo, la forma de Pensar, sí es que así se puede llamar, lo de estas personas: Los Vamos a Matar!!!…
Da Miedo el sólo saber que esto apenas empieza, sí, ahorita deciden llevárselos, qué será el día de mañana que exigan atención y no se pueda por falta de camas!!!, tenemos 40, pero no 40 ventiladores o respiradores.
Ya ven el Anexo al Hospital exclusivo para pacientes Covid, que parece Bodega y ya les da miedo a los familiares de los enfermos.
Se va a poner feo, estos días van a empezar a desfilar por los diferentes Hospitales, no los van a recibir, van a terminar aquí, por éso, este Hospital se llama de CONCENTRACIÓN!!!!.
Aquí van a terminar todos, Y NO SEÑORES, AQUÍ NO LOS VAMOS A MATAR, NO LOS VAMOS A INFECTAR( ya vienen infectados) Y TAMPOCO VAMOS A VENDER EL LIQUIDO DE SUS RODILLAS.
Vamos a tratar de ayudar a su Familiar Infectado hasta donde se pueda y tratar de SALVARLO……… Pero Infectarlo o Matarlo JAMÁS!!!!!! A cuidarnos Médicos y Enfermeras que trabajamos en este Hospital. Ellos son doctores, no asesinos, tengamos respeto por su trabajo»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here