PEOPLE.- Estuvieron casados durante cuatro años en la década de los 80 y parece que donde hubo fuego, cenizas quedan. Madonna y Sean Penn se mostraron de lo más compenetrados en una gala solidaria celebrada por Raising Malawi, organización de la artista, con el fin de recaudar fondos para dicho país.

0010187741Ante la mirada atónita de Leonardo DiCaprioChris Rock o Courtney Love, entre otros, en el Art Basel de Miami, la multifacética artista declaró seguir enamorada de su ex, ¡hasta le pidió en matrimonio! Eso sí, por el precio adecuado. Entre risas y bromas, la cantante de 58 años le ofreció volver a casarse por la bonita cifra de $150.000.

El actor aceptó su propuesta e incluso salió al escenario para poner unas esposas a su exmujer con el fin de motivar a los allí presentes a que pujaran más alto por esa pedida. “Por una vez, no es él a quien arrestan”, bromeaba la cantante, según reporta Associated Press.

Entre otras cosas, se pujaban objetos personajes de la artista como fotografías con su ex en épocas felices, recuerdos de sus tour y piezas de su colección de arte. El evento estuvo cargado de sorpresas y emoción. Como por ejemplo el video que muestra a David, de 11 años, el hijo adoptivo de Madonna en Malawi quien contó su vida y su día a día en el país

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here