E.- Cuando Selena Gomez y Justin Bieber fueron vistos juntos la semana pasada, fuentes de E! News aseguraron que The Weeknd estaba bien con eso… pero aparentemente las cosas cambiaron.
Tal y como lo confirmamos este lunes. Gomez y The Weeknd (cuyo nombre real es Abel Tesfaye) decidieron separarse en algún momento de la semana pasada, y si bien las fuentes de E! News señalaron que Bieber «no fue un factor» en su ruptura, un informante dice que al intérprete de Starboy no le agrada verlos pasando tanto tiempo juntos.
Bieber no solo fue fotografiado saliendo de la casa de Gomez la semana pasada, ellos también fueron vistos disfrutando de un desayuno en JOi Café en Westlake Village, California, en la mañana del domingo, solo unos días después de que Gomez y The Weeknd terminaran.
Ahora, una fuente le dice a E! News que «Abel está molesto porque Selena está saliendo con Justin, especialmente porque lo hicieron dos veces en una misma semana».
Aún así, E! News señala que Gomez y Bieber solo son amigos.
«Selena y Justin se reconectaron porque han pasado por cosas similares en el último par de años, sintiéndose física y mentalmente exhaustos por las giras y por lidiar con la ansiedad y la presión de crecer en el ojo público», dijo otra fuente. «Ellos siempre han tenido una fuerte conexión, y ellos se están apoyando mutuamente como amigos. Ellos están ahí el uno para el otro para hablar y apoyarse».
Aunque no hay nada romántico sucediendo entre ellos ahora mismo, el informante de E! News agrega que las cosas podrían «cambiar en cualquier momento».