Circula en internet un video en el que ambos vehículos se someten a la fuerza del otro en una competencia de poderío que termina por ganar el vehículo de Elon Musk

Desde su aparición en el mercado, la Cybertruck de Tesla ha llamado poderosamente la atención, por su diseño infantil y su poderío elécrtrico, y ahora circula en redes sociales un video sobre la feroz competencia con su más cercano perseguidor: el Ford F-150. Y ya verás quién gana…

La presentación en noviembre de 2019 de la camioneta eléctrica de Tesla Inc, un vehículo con una carrocería gris metálico de diseño angular futurista que se asemeja a un blindado, sufrió un revés cuando el «vidrio blindado« se trizó en una prueba, pero fue el aspecto del vehículo lo que preocupó a Wall Street.

En la esperada presentación, el jefe de Tesla, Elon Musk, había criticado el diseño, la potencia y la durabilidad de los camiones convencionales, solo para ser avergonzado cuando se jactaba de las ventanas de su nuevo vehículo.

Oh, Dios mío. Tal vez eso fue un poco duro», dijo Musk cuando su jefe de diseño, Franz von Holzhausen, rompió la ventana del lado del conductor con una bola de metal, parte de una serie de pruebas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here