Tras los apagones ocurridos en el país han salido varios políticos y funcionarios para hablar sobre la situación que atraviesa México en cuanto a la falta de energía eléctrica y su director general Manuel Bartlett Díaz sigue recibiendo críticas por su labor al frente de la CFE.

Por lo que, Samuel García Sepúlveda, candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, y quien a través de sus redes sociales llamó ‘inepto’ a Manuel Bartlett por los constantes apagones que se han vivido en el país, exigiendo un plan energético a 15 o 20 años y que le apueste a las energías renovables.

García Sepúlveda cuestionó el trabajo que se ha venido realizando en la Comisión Federal de Electricidad y en específico a su director general al escribir esto en sus redes:

A Bartlett ya se le hizo costumbre que se le caiga el sistema en la CFE todos los días. El apagón en Nuevo León sucede cuando se registran temperaturas bajo cero. En el peor momento, lucen su ineptitud”

Los apagones no son más que el reflejo de una visión deficiente sobre las necesidades y urgencias de este país y la obstinación de seguir haciendo lo mismo y tratar a toda costa de frenar el progreso y el desarrollo de la tecnología y las energías limpias y renovables”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here