El asesino de cinco personas que tiroteó dentro un banco en el centro de Louisville, Kentucky en Estados Unidos, fue identificado como Connor Sturgeon, quien durante su época como estudiante de secundaria, era uno de los mejores atletas de la escuela, pero también sufrió graves golpes en su cabeza que lo llevaron a padecer varias conmociones cerebrales.

Por lo anterior, el joven pistolero utilizaba siempre cascos especiales durante sus partidos de básquetbol, indicó uno de sus compañeros de clases citado por el Daily Beast. Cuando era estudiante de primer año en el Floyd Central High School en Floyds Knobs, Indiana, Connor Sturgeon era un atleta comprometido con el deporte, lo mismo jugaba básquetbol, futbol americano y competía en atletismo.

En la escuela, Connor era apodado como “Mr. Floyd Central” ya que su papá era el entrenador en jefe del equipo de básquetbol, que en cada encuentro siempre usaba su casco por las múltiples conmociones cerebrales que sufrió cuando jugaba futbol americano, dijo la fuente que prefirió permanecer en anonimato.

En medios locales se publicaron fotografías donde Connor Sturgeon utiliza el casco durante los partidos de básquetbol, además de que algunos de sus compañeros de escuela mostraron en las redes sociales las imágenes de sus logros como deportista, particularmente dentro del atletismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here