Los inspiradores mensajes que un profesor le dejó a una alumna, luego de que esta sacara una calificación excelente en un examen, no tardaron muchoen hacerse virales en las principales redes sociales. Y es que la estudiante no dudó en compartir en Internet las anotaciones de su maestro, conmoviendo a más de un usuario en el proceso. Esta emotiva historia nos demuestra que la pluma es más poderosa que la espada en cualquier ocasión.

“¡Gracias y mil veces gracias! Por tener el placer de ser tu profesor, por ver tu trabajo, tu actitud y tu interés en la materia”, escribió el docente Ángel Tercero Felipe, quien no se limitó a ponerle un 10 a Lucía Sánchez, sino que también le hizo su saber su admiración por su esfuerzo durante el examen del curso de Química. Te superas día a día. ¡Eres admirable! ¡Nunca dejes de creer en ti! ¡Vales mucho!”.

“¡Ha sido un honor trabajar contigo, Lucía! Vas a ser una médica fabulosa. No dejes de creer en ello. Ayuda a los demás, sigue aprendiendo y nunca olvides seguir siendo feliz”, puso el maestro en otra prueba. “¡Te mereces lo mejor de lo mejor! Mucha suerte, ‘doctora Sánchez Velasco’. A por ello”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here