RECORD.- Remató de volea en el último minuto y marcó un gol que salvó al Real Betis de caer ante el Rennes de Francia en la Europa League: el primer tanto del mexicano Diego Lainez con los verdiblancos no pudo llegar en un mejor momento.

Su actuación durante el encuentro llevó a que medios internacionales destacaran las aptitudes del ex volante del Club América. En un artículo publicado tras el partido, la prestigiosa revista gala France Football enumeró cinco razones por las que a sus 18 años, Lainez Leyva es “El Messi Mexicano”.

La revista destacó la polivalencia del mexicano, su capacidad para driblar y sus numerosos logros con la selección mexicana a su corta edad (Foto: France Football)

Titulado “El Messi mexicano: cinco cosas a saber de Diego Lainez, que hizo sufrir al estadio del Rennes”, la publicación resaltó la temprana edad a la que debutó el jugador con el Club América, a sus 16 años, en marzo de 2017.

Destacó además que un año después, su doblete ante el Pachuca lo convirtió en el jugador más joven de la liga mexicana en conseguir anotar dos veces en un mismo partido. Tenía entonces 18 años, 1 mes y 24 días, con lo que arrebató el récord al mexicano Eduardo González Palmer, que logró la hazaña a sus 18 años y 3 meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here