En su desesperación por conservar un coto de poder dentro del Partido Revolucionario Institucional, el ex alcalde de Matamoros, Erick Silva Santos habilitó a sus choferes e incondicionales para formar un nuevo bastión donde pretende seguir teniendo voz y mando en el tricolor.

la foto 3Obligado a bajarle a su calentura de ser candidato a diputado, por el escándalo de sus residencias y cuentas en el sur de Texas, Erick elucubrò un regreso por todo lo alto en persona de su chofer y principal cómplice, Carlos Alberto Pérez y quien este sábado tomó protesta como líder del Movimiento México Avanza, un grupo que se propone pelear posiciones políticas y especialmente regidurías en el 2016.

Promotor de tal desfiguro, el dirigente del Comité Directivo Municipal del PRI Víctor Manuel García Fuentes no dudo en tomarles protesta aún y cuando sabe que todo el grupo, conformado por Carlos Pérez, Hilario Wong, Juan López «El Mariachi», Marcos Ramírez y Marcela Arredondo desprenden un tufo a Erick Silva.

Mientras Carlos Pérez es chofer del ex alcalde, Juan López fue el encargado del Corralón Municipal durante su administración e Hilario Wong colaboró de cerca con Héctor Silva cuando estuvo a cargo de programas y becas para adultos mayores y en los que cometió un desfalco millonario.

la foto 2Ahora estos chogumas -chofer, guarura y mayate- regresan como blancas palomas al PRI para ser recibidos con honores cuando es bien conocido que forman parte de la gavilla que del 2008 al 2010 se dedicó a saquear Matamoros.

De hecho, Carlos Pérez presume en su muro de Facebook los beneficios que le dejo ser chofer de Erick Silva y entre los que cuenta el haberse paseado por México y el mundo con recursos públicos, como lo demuestran fotografías donde se le ve lo mismo en el lujoso complejo Monterreal de Arteaga Coahuila, que viendo un juego del América en el DF, de vacaciones en Disney de Orlando Florida o afuera del Planet Hollywood de Cancún.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here