lavoz

Llega a la presidencia de los Estados Unidos de Norteamérica con un nacionalismo que hereda de sus raíces alemanas, pareciera que el mundo retrocede 40 años y que el proyecto de la oligarquía internacional tiene su punto final con el nuevo gobierno del torpe Trump, con su retórica de cerrar sus fronteras y crear los suficientes empleos para sus ciudadanos, alejarlos del mundo de los vicios tan común en Norteamérica, recordemos que los gringos le echan la culpa de todos sus males a los vecinos.

Su primer discurso, la misma cantaleta: primero los gringos, luego los gringos y al final los gringos, el gran garrote desde que formaron sus trece colonias, América para los americanos, el torpe Trump quiere un gobierno nacionalista y puritano donde no caben los ciudadanos de otros países, se le olvida que Estados Unidos es de inmigrantes y que los dueños de EE. UU es la banca judía, es decir, los sionistas dueños de la mayoría de la riqueza, ellos son los verdaderos gobernantes del imperio, los presidentes de ese país acatan lo que sus amos les dicen, al parecer el torpe Trump los va a enfrentar como lo hizo otro alemán llamado Adolfo Hitler, ¿será posible tanto valor del torpe Trump?

El torpe Trump heredó el nacionalismo de Hitler, el racismo, xenofobia, el odio a otros pueblos, ese complejo de superioridad que lo acompañó en toda su campaña y que al tomar las riendas de su gobierno las confirma, sigue con su cuento de construir el muro de la vergüenza contra todos los pueblos de la América Latina porque no sólo es contra México, es contra todos los hermanos latinoamericanos, lo que él ha manejado es que México lo va a pagar. Por lo pronto Obama le deja de regalo una nueva ley contra los cubanos que por el hecho de pisar tierra gringa ya se iniciaba su trámite para ser un ciudadano más.

México no podía quedarse atrás y le regala al Chapo, todos se preguntarán ¿no que él no quiere mexicanos allá? No obstante, se les olvida que el Chapo tiene una inmensa fortuna, ese es el objetivo del torpe Trump, por eso Enrique Peña Nieto se lo regala, ¿cuál es el objetivo del torpe Trump? quedarse con toda la riqueza del Chapo, bueno, eso siempre lo hace el imperio, se queda con toda la riqueza de políticos corruptos, también se queda con la fortuna de los grandes capos. Un negocio redondo para el torpe Trump.

Como en la época medieval el torpe Trump quiere hacer que vivan los gringos un mundo mágico donde el rey vivía en su castillo explotando a sus vecinos y ¿dónde quedó la aldea global si ya el torpe Trump está gobernando? y ¿las reformas estructurales del traidor Enrique Peña Nieto dónde van a entrar? o sea, todos los gobiernos sometidos al imperio siguen con su modelo neoliberal, no así el torpe Trump, por eso ya lo dijo: “México depende un 80 por ciento de Estados Unidos de Norteamérica” ¿así o más claro?

En pleno siglo XXI el mundo tiene su nueva época medieval con un gobernante del imperio dispuesto a hacer las nuevas cruzadas con los que se opongan a comprar sus productos y que le vendan a lo que el torpe Trump establezca, como que no le ha caído el veinte que no es lo mismo manejar una empresa que gobernar al país más poderoso de la tierra. Así comenzó Hitler, el torpe Trump viene a cumplir el sueño del Führer.

Uno de sus proyectos es expulsar a todos los indocumentados, así fue el inicio de Hitler expulsar a los que no tenían sangre aria, esa sería una de sus primeras acciones que nos afectaría a los

mexicanos porque el torpe Trump expulsaría a todos los hermanos latinoamericanos no sólo mexicanos, provocando un problema social para toda la franja fronteriza, seguirían los afroamericanos porque su visión es dejar únicamente a la raza blanca en territorio gringo, ese es un mensaje muy peligroso para la comunidad mundial, una sociedad parecida a la película Los juegos del hambre, pareciera tan descabellado pero todos los mensajes del torpe Trump eso nos dicen. Porque el torpe Trump no nada más nos ha declarado no gratos para cruzar las fronteras sino que también va contra China, Rusia y la OTAN que es el ejército al servicio de los sionistas para atacar a los pueblos que se nieguen a entregar sus recursos; Igual que Hitler cuando le declara la guerra a toda Europa y se apodera de ella, son muchas las señales que ha mandado el torpe Trump, muchos todavía tenían la esperanza que al subir al poder cambiaría esa actitud de mirar al mundo, sin embargo la visión y lo que dijo en su inicio confirma lo que manejó en su campaña, un ejemplo de hoy fue su entrada con toda la soberbia del poderoso y la forma que besa a la esposa de Obama (que lo hace por mero formulismo) nos dio una muestra de su racismo hacia la humanidad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here