Fue José Alberto ‘El Güero’ Castro ex pareja de Angelique Boyer le dio el primer protagónico en «Teresa», novela que la lanzó a la fama.

Actualmente Angelique Boyer vive una relación amorosa con el actor Sebastián Rulli, sin embargo antes de esta relación, por varios años tuvo un noviazgo con el productor de Televisa José Alberto El Güero Castro, ex esposo de Angélica Rivera.

Durante entrevista para el programa “Confesiones”, mismo que es conducido por la periodista Aurora Valle, la actriz de origen francés habló de lo difícil que fue esa etapa en su vida. Dejando claro que desde un inicio su relación, no fue para nada del agrado de sus padres.

Como muchos recordarán El Güero Castro dio el primer protagónica a Angelique Boyer, en la exitosa telenovela “Teresa”, misma que la catapultó a la fama, sin embargo parece no haber disfrutado del todo esa etapa junto al productor de televisión.

Sin embargo, la actitud de la actriz cambió radicalmente cuando fue cuestionada por el motivo de su rompimiento con el productor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here