.
.

La verdad es lo importante…

.

El Usurpador


SIN EMBARGO.- El reconocido productor de novelas y reality shows fue fotografiado por Virgilio Pasotti, integrante de la organización La voz de Polanco, en las cercanías del Parque España en donde los voluntarios y rescatistas se concentran por las labores de rescate de personas atrapadas en el edificio de Alvaro Obregón 286.

Virgilio Pasotti, integrante de La Voz de Polanco, dijo en entrevista con SinEmbargo que la imagen del productor Pedro Torres en la que aparece con un chaleco de la Policía Federal fue captada en el Parque España de la colonia Condesa de la Ciudad de México.

ae3d1a4f-5f7a-4904-9959-d15a2dff9fa3-768x405

 

El dueño de The Mates Contents y quien ha estado a cargo de transmisiones del Teletón fue detenido por elementos del Ejército mexicano cuando intentaba ingresar a una zona de desastre. Pasotti relató que Torres mostró como autorización un mensaje de texto de Protección Civil. ¿Por qué el Gobierno le da un chaleco oficial en una situación de emergencia? –se preguntó Virgilio Pasotti y calificó el hecho como una expresión de frivolidad en momentos trágicos.

Torres, quien no pertenece a las fuerzas de seguridad, portaba un chaleco de la Policía Federal, y su cámara fotográfica. En la imagen, compartida en las redes sociales, se muestra que no estaba realizando ningún tipo de ayuda en las actividades de rescate, sino platicando con otra persona.

Reseñas

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>