.
.

La verdad es lo importante…

.

Elvia deja al PRI


Cansada de que el Partido Revolucionario Institucional no le diera su lugar, Elvia Eguía Castillo se despide de su partido politico y reconoce  el deseo de  abanderar al Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA, en las proximas elecciones.

De esa manera, quien fuera parte de la Federación Regional de Trabajadores de Matamoros, protagoniza un atrevido salto politico que la podría llevar a aparecer en las boletas electorales lejos de las siglas tricolores.

13330886_1206325539378208_6078021881660655798_n

El fin de semana en un encuentro con representantes de los medios de comunicación, Elvia, a quien se  le reconoce un intento trabajo social en comunidades marginadas, destapo estar en platicas con consejeros nacionales y estatales de MORENA que le prospusieron registrarse como precandidata a la alcaldía de Matamoros.

Con toda calma, la rubia no solo dijo que si, sino que ademas dio aviso a la Federación y a su partido, de que se retiraba para seguir otro proyecto politico, el de MORENA que si acepto postularla a un cargo de elección popular, no como el PRI que ni la suplencia de una regiduría le ofreció tras muchos años de militancia.

Echada para delante, Elvia pone la muestra a otros politicos, que también han enfrentado desaires del Revolucionario Institucional, pero insisten en quedarse en donde no son bien vistos, como es el caso de el ex diputado Daniel Sampayo Sánchez, que anda por las colonias con su cantalera de ser candidato a la presidencia municipal, aun y cuando ya el alcalde Jesús de la Garza Díaz del Guante dijo recio y quedito que buscar la reelección.

Necio a más no poder, Daniel, al mismo que el PRI le dio y le arrebató la candidatura a la diputacion federal en el 2015, se empeña en seguir en las filas priístas  a la espera de que le haga justicia la revolución, más por compasión que por meritos propios.

Reseñas

  • Total Score 0%
User rating: 10.00% ( 1
votes )



Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>