Por Rossy Morales

Ante la posibilidad de que los pervertidos de Ecatepec hayan escapado a la frontera tamaulipeca tras lo aberrantes abusos cometieron contra bebe de un año, el sistema DIF Matamoros enciende sus alertas y pide el apoyo de la población para reportarlos.

El tema ha paralizado en redes sociales debido a que muestra mensajes, fotografias y videos donde la pareja abusa sexualmente y físicamente de una pequeńa de 1 año.

Este caso ocurrió en Ecatepec Estado de México de donde los presuntos abusadores Jose Omar Trujillo y Jennifer Marisol Barrón huyeron tras ser descubiertos, teniendo como destino Tamaulipas.

Ante esto Judith Janeth Rueda Procuradora de la Defensa del Menor y la Familia, afirma tener conocimiento superficial del caso  pues no ha visto el video solo imágenes del caso que se ha hecho viral en redes sociales.

En entrevista para este medio de comunicación la procuradora Janeth Ruedas invita a la población si en dado caso los padres de familia estarían en Tamaulipas hagan la denuncia ante la página o números telefónicos del DIF.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here