A través de las redes sociales, el diputado Gustavo Cárdenas Gutiérrez declaro que su hijo Javier esta fuera de peligro luego de ser herido a balazos por elementos de la policía de San Pedro, en Nuevo León, durante una supuesta operación de narcomenudeo.

El joven sigue hospitalizado, con «heridas fuera de tamaulpiaspeligro», según consigno el legislador, quien fuera candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno de Tamaulipas.

Sin dar mayores detalles, Cárdenas Gutiérrez agradeció las muestras de cariño en un mensaje que hasta el mediodía de este jueves contaba con mas de mil likes y un centenar de comentarios en su mayoría positivos por parte de sus seguidores.

El pronunciamiento del político se esperaba desde la tarde del miércoles 29, cuando se confirmo que Javier Cárdenas, de 23 años, uno de los 3 hijos de Gustavo y Mónica Davila, ex candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Victoria estuvieron presentes durante un tiroteo en   la Avenida Garza Lagüera, frente a una plaza comercial ubicada en la Colonia Real de San Agustín.

Junto a otra persona aún sin identificar el joven viajaba a bordo de una camioneta Land Rover, matrícula BT-75570, de Texas cuando policías de San Pedro les marcaron el alto, pero al hacer caso omiso los oficiales les dispararon hiriendo a Cárdenas Dávila, quien resultó lesionado en un dedo de la mano derecha y un rozón en el antebrazo, siendo trasladado a un Hospital privado.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el joven Javier Cárdenas Dávila, de 23 años, habría sido herido por un escolta del Mayor Antonio Lucas Martínez, Director General de Policía y Tránsito que los advirtió como sospechosos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here