Mujer de la tercera edad salió en camilla de la tienda ya que un charco en la sucursal de Avenida del Niño al sur de  atamoros provocó que resbalara y ahora debe ser operada sin que el centro comercial acepte hacerse cargo de los gastos médicos.
El domingo a las
las 7:00 tuvo un accidente donde a una mujer de 53 años de edad que resultó lesionada al grado de no poder caminar y ocupar una cirugía.
Hasta el momento no le han dado una respuesta concreta, ya que a pesar de que la tienda Chedrahui actuó con rapidez ante el hecho, el seguro axxa y la clínica no la quieren atender como se debe.
Pues la señora Maximina Resendiz Rivera, se encuentra en una clínica privada ubicada en la calle quinta de Matamoros, Tamaulipas, sin embargo, comentan que no la pueden tener ahí pues no hay una orden por parte de la tienda Chedrahui, ni mucho menos de la aseguradora.
«Mi madre ya tiene programada su cirugía, sin embargo, me piden que saque a mi mamá de la clínica y regrese hasta el martes, más ¿Cómo es posible que me pidan eso, si mi mamá no puede caminar, esta delicada», dijo.
Y al parecer esta situación va para largo, pues uno a otro se echa la responsabilidad del caso, sin embargo, el hijo solo quiere que se obre como se debe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here