12696386_234854096847192_314677614_oPor Erick Orozco

La clase priísta de Matamoros se declara lista para recibir esta tarde a Baltazar Hinojosa Ochoa, precandidato  del tricolor al Gobierno de Tamaulipas.

Con aprobación de registro en mano, el ex alcalde de Matamoros llega a la frontera ya investido como aspirante oficial, tras dejar en el camino a figuras como el también matamorense, Marco Antonio Bernal, Enrique Cardenas del Avellano,  Mercedes del Carmen Guillen Vicente, los Alejandros, Guevara y Etienne, así como el diputado local Ramiro Ramos Salinas.

Desde Matamoros, su casa, la que gobernó en el trienio 2005-2007, Baltazar inicia el proceso de precampaña que concluye el próximo 28 de febrero, en una acto vestido y cuidado con esmero que se desarrollara en la sede priísta de 15 y Diagonal Cuauthemoc.

Más de mil 400 delegados fueron convocadas a la explanada tricolor, donde desde la noche del martes se monto el templete, instalaron sillas y vallas metálicas de seguridad, para blindar la visita del pre candidato.

Como parte de los preparativos el área de logística, pidió a la dirigencia municipal a cargo de Víctor Manuel García Fuentes  convencer a los puesteros de ropa usada, que desde hace semanas se posicionan a un lado del edificio para retirar su tenderete y así evitar que Baltazar Hinojosa Ochoa observara la ropa, calzones incluidos, en venta.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here