Por su talento artistico y su contribución filantropica, el Rey del Acordeón, Ramón Ayala fue distinguido en el Valle de Texas al dar nombre a un calle en la ciudad de Hidalgo.

Autoridades de esa localidad, donde vive ‘El Rey del Acordeón’, tomaron la decisión de cambiar el nombre de la calle ‘Texano’ por  Ramón Ayala, lo que sorprendió gratamente al cantante.

15622051_350746151947406_8568957683387462874_n“Me siento muy contento, fue una sorpresa para mí y que la calle principal de la ciudad, lleve mi nombre, olvídate es un honor muy grande, no tengo palabras para expresarlo”, dijo el artista al Periódico U.S.A.

Fue el Mayor de la Ciudad, Martín Cepeda, junto a su equipo de trabajo, después de que Ramón Ayala llevara  celebro la posada clasica en la que regalo más de 15 mil juguetes a niños hispanos.

“Surgió la idea entre los comisionados de la ciudad y un servidor, se estuvo de acuerdo, ya que se lo tiene bien merecido, porque además de ser un ícono de la música regional, durante años ha contribuido enormemente con la comunidad, no sólo de Hidalgo, sino de todo el Valle a través de la Posada, la cual ha ido creciendo año con año”.
Con estos honores, Ramón Ayala seguirá cantando y deja atrás malos momentos como el que vivio en el 2009 cuando fue detenido por amenizar una fiesta de narcotraficantes. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here