Un nuevo reglamento apareció esta semana para aquellos interesados en ingresar al Hospital Civil Dr. Alfredo Pumarejo y en el cual destaca la prohibición de tomar fotos y vídeos.

De esta manera, la administración del centro hospitalario, a cargo del panista Mario Alberto Cortes se vacuna para que los desfiguros que ocurren dentro se ventilen, como ocurrió con el sonado caso de la banda Perla Tamaulipeca.

21362723_1927527587488076_266730129_n

Fue el primer fin de semana de septiembre cuando se documento el exceso en el que incurrieron médicos y enfermeras al llevar mariachi y banda con equipo de sonido incluido a las inmediaciones del nosocomio y así despedir a una de sus compañeras que se jubilaba.

Tras que  lafronteradice.com fue el primer medio de comunicación en revelar las imágenes y detalles del inusitado festejo, el propio director Leopoldo Sánchez anuncio que habría castigo para los organizadores sin que hasta el momento se conozca de algún funcionario sancionado.

Lo que si se confirmo desde el fin de semana, es que aquellas personas que ingresen al nosocomio no podrán tomar imágenes ni vídeos so pena de ser expulsados del complejo médico, en un claro intento de acallar los desfiguros que siguen ocurriendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here