SU FAMILIA CREE QUE SE TRATA DE UN HOMICIDIO Y NO DE UN SUICIDIO, EL PRINCIPAL SOSPECHOSO ES EL EX ESPOSO; LA JOVEN DEJA EN ORFANDAD A SUS 5 HIJOS

Una joven mujer identificada como Sarahí Trinidad Estrada de 30 años, fue encontrada esta mañana sin vida ahorcada a un árbol en la colonia Ampliación Solidaridad por los Puentes gemelos.

Se dio a conocer que la joven fue encontrada sin vida alrededor de las 7 de la mañana de este domingo, quien presuntamente se había ahorcado ella misma con una camisa.

Pero la familia de la occisa se presentó ante la PGJT para exigir justicia y pedir que se investigue bien el caso ya que afirman que no se trató de un suicidio sino de un homicidio ya que fue la madre del ex esposo de la joven, la que dio aviso a los familiares.

Una prima de la fallecida de nombre Betsabé señaló que Sarahí quien dejó en orfandad a cuatro niñas y a un niño recién nacido, tenia aproximadamente 20 días que se había separado de su esposo de nombre Ivan López pero éste seguía buscándola para pedirle que regresara con el, la prima comentó que Sarahí estaba viviendo con ella y asegura que la última vez que vieron a la joven estaba con Iván por lo que creen que el la asesinó.

Comentó que ella habló por última vez con su prima esta mañana alrededor de las 6 de la mañana y quien le había dicho que ya se iba a dormir a descansar ya que había salido toda la noche a divertirse y fue minutos más tarde cuando la madre de su ex esposo le habló para avisarle que precisamente su hijo había encontrado el cuerpo de Sarahí.

Mencionó que en veces anteriores Ivan la había intentado ahorcar ya que afirman es un sujeto muy celoso y posesivo.

Se ha dado a conocer que Ivan se encuentra detenido pero temen que en unas horas quede en libertad por falta de pruebas y que el caso lo dejen como en un simple suicidio.

La familia de la occisa exige justicia y que se esclarezcan los hechos ya que están totalmente seguros que la joven fue asesinada por su ex pareja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here