En capilla, se encuentren médicos, enfermeras y hasta guardias que la noche del viernes permitieron la entrada de la banda Perla Tamaulipeca para realizar un convivió en el Hospital Civil Dr. Alfredo Pumarejo.
Fue el propio director del centro hospitalario, Leopoldo Sánchez, quien revelo que hay una investigación abierta por parte de la Secretaría de Salud de Tamaulipas en contra de los trabajadores fiesteros ya que de antemano sabían de la existencia de un reglamento interno que prohíbe la realización de actividades artísticas dentro del complejo hospitalario.
«Ese día yo estuve en el Hospital hasta las 8:20 de la noche y no había desorden, tengo entendido que todo comenzó a las 9 de la noche cuando yo ya me había ido y por supuesto que no tenían permiso, fue un exceso a ojos visto y ahora lo que están diciendo cada uno al ser interrogados es que la banda fue improvisado».
Cuando lafronteradice.com fue el primer medio de comunicación en consignar el escándalo dentro del nosocomio y ventilar los vídeos y fotografias, el funcionario estatal señalo que el material ya están en manos de la Contraloría Interna para identificar a quienes participaron y cuyos rostros son perfectamente visibles cantando y bailando al son de la Perla Tamaulipeca.
«En ese sentido quiero señalar que también hay responsabilidad por parte del personal de seguridad que permitió el ingreso pues desde el momento en que llego la camioneta con las personas a bordo se debio haber avisado para que eso no hubiera sucedido, sin embargo eso no paso y ahora tendran que enfrentar las consecuencias todos los que participaron».
Explico el entrevistado que médicos, enfermeras, guardias y personal administrativo que presencio la participación de la banda y no hizo nada para detenerlo, sea de confianza o sindicalizado tendrá que enfrentar las consecuencias de sus actos.






