Por si fueran poco las quejas y problemas que tiene la tercera Jurisdicción Sanitaria de Matamoros,  a esto se le suma la problemática que se presenta en el centro de salud de colonia Independencia en la calle Constitución, ya que desde hace algunas semanas los aires acondicionados del lugar, se encuentran sin servicio y esto causa que se sienta un calor insoportable en el interior.

En el inmueble 11998372_10153583285123908_1532936131_nse observan 3 abanicos para poder refrescar un poco a las personas que van a consultar a diario, cabe mencionar que al lugar acuden desde bebes hasta ancianos y por lo tanto es un riesgo por las altas temperaturas que se siguen presentando en la ciudad.

 Por si fuera poco en dicho centro tampoco están funcionando los dos baños con los que cuenta el lugar y no se conoce el motivo.

 En entrevista con las personas que se encontraban en el lugar, manifestaron su enojo ya que comentaron que es insoportable el calor, además de quejarse contra el doctor Marco Arroyo, que atiende, ya que llega tarde y atiende a quien quiere.

 «Siempre llega tarde y mas los viernes, muchas veces están las largas filas y llegan sus conocidos y los atiende primero sin importarle los demás, y el calor que se siente adentro es mucho varias personas vienen delicadas y salen peor»,dijo la señora Marta Lara residente de la Colonia Independencia.

 Los habitantes de este lugar esperan que el encargado de esta área, tome cartas en el asunto ya que no pueden seguir mas de esa manera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here