UNIVISIÓN.- En el más reciente video del rapero Snoop Dogg, ‘Lavender’, hay payasos. Muchos payasos. Pero el payaso mayor, el que vive en la ‘Clown House’ es uno que luce un pelo rubio chillón bien peinado hacia atrás, un excesivo bronceado naranja y, claro, un traje con un larga corbata roja. Es imposible no reconocer en el payaso base_imageRonald Klump la imagen parodiada del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

En el que es quizás el más político de los videos del rapero de la costa oeste, Doog aparece armado y apuntando directo a la cabeza de este payaso Ronald Klump, para luego, tras un momento de tensión, ver que al dispararle sale un letrero, como en las tiras cómicas, que dice ‘Bang’.
El video, que ya ha conseguido dos millones de reproducciones en Youtube, ha llamado la atención del mismo presidente:

“Se imaginan la atrocidad que sería que Snoop Dogg, cuya carrera está en decadencia, amenazara y disparara contra el Presidente Obama? ¡A la cárcel!”, respondió el mandatario, con su estilo particular. Sin embargo, Trump se hace una pregunta legítima: ¿Se puede insinuar, así sea desde la ficción, el asesinato de un presidente de los Estados Unidos? ¿Cómo se habría sentido el electorado si esto se hubiera hecho con él?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here