35 C
Matamoros, MX
miércoles, julio 17, 2019
Inicio Los espectáculos dicen: Enrique Guzmán pregunta a Daniel Bisogno si es gay

Enrique Guzmán pregunta a Daniel Bisogno si es gay

0
284

El cantante Enrique Guzmán, padre de la también cantante Alejandra Guzmán, visita «Ventaneando», saluda a Daniel Bisogno y le pregunta si ya salió del clóset. «¿Qué pasó mi querida, ya salió del clóset?». El video lo difunde en Instagram el portal Chamonic.

A través del citado video, puede verse que Enrique Guzmán saludar a Pedrito Sola y luego a Daniel Bisogno. «¿Qué pasó mi querida doña… ¿cómo se llama?”, pregunta Enrique a Bisogno, y este responde: «Limantour», haciendo referencia a su personaje de «La Güera Limantour».

¿Ya salió del clóset? Pero te volviste a meter, ¿por qué?”, cuestiona Guzmán a Bisogno, quien se queda callado, ya que al parecer no le hizo nada de gracia que le hiciera tal pregunta.

Daniel Bisogno se ha visto envuelto en las últimas semanas en varios escándalos. Uno de ellos hace referencia a un video que se hizo viral en redes sociales y en el cual se ve que llega a  un antro en Ciudad de México, se encuentra con un hombre y ambos se besan.

Al respecto, en «Ventaneando», programa de espectáculos en el que Daniel Bisogno trabaja, solamente dijo que no tiene por qué darle explicaciones a nadie sobre su vida personal. Las únicas explicaciones que da son de su trabajo, y a sus jefes.

En el portal de YouTube «Productora 69», Jorge Carbajal, su titular, hizo público que Bisogno habría tenido una videollamada con un hombre joven, hace algunos años atrás, y le pedía que se tocar y se quitara la ropa.

Posteriormente, en el portal «Chisme No Like» , un  hombre también dio a conocer que hace unos años, cuando él tenía 19 de edad, conoció a Bisogno en un antro en Acapulco y lo empezaría a seducir, pidiéndole que entrara con él a un cuarto oscuro a tener intimidad.

Bisogno se vio envuelto también en un escándalo sobre su divorcio con Cristina Riva Palacio, el cual daría a conocer la conductora Raquel Bigorra y por el cual cobraría dinero a una revista, para contar todo.

Daniel  la culpó a ella, ya que solamente ella su esposo y su abogado sabían que estaba en proceso de divorcio con Riva Palacio. Con esto, Bigorra traicionaría su amistad de años y lo lamentó mucho, ya que aparte eran compadres y vecino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here