24 C
Matamoros, MX
martes, noviembre 24, 2020
Inicio Viral Entristece imagen de ataúdes de madre e hijos muertos por COVID-19

Entristece imagen de ataúdes de madre e hijos muertos por COVID-19

0
18

Gladys Lewis, de 74 años, murió pocos días después de sus hijos Dean 44 y Darren, 42.

Imágenes desgarradoras tomadas hoy muestran los ataúdes de una madre y sus dos hijos que murieron de oronavirus con pocos días de diferencia entre ellos mientras descansan.

Los dolientes enmascarados se alinearon en las calles de Pentre, Gales del Sur, para presentar sus respetos a Gladys Lewis, de 74 años, y a sus hijos Dean, de 44, y Darren, de 42.

Gladys, que tenía 13 nietos, murió en el Hospital Royal Glamorgan el 29 de octubre. Dean fue encontrado inconsciente en su casa en las cercanías de Treorchy al día siguiente y declarado muerto poco después.

Su hermano menor, Darren, falleció en el mismo hospital que su madre, el 2 de noviembre, tras recibir tratamiento en cuidados intensivos.

Los tres habían dado positivo por coronavirus antes de morir, y sus certificados de defunción indican que Covid-19 es la causa.

Su familia hizo arreglos para que los tres funerales se llevaran a cabo al mismo tiempo para que pudieran estar juntos.

Mientras la familia de Lewis se sentó dentro de la iglesia de San Pedro para el servicio, los dolientes se distanciaron socialmente afuera mientras escuchaban el funeral a través de altavoces.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here