El logro deportivo se vio opacado por la celebracion que montaron los futbolistas.

El Club Esportiu Llançá de España consiguió su ascenso a la Segunda División Regional de Cataluña, sin embargo, el logro deportivo se vio opacado por la celebración que montaron los futbolistas y cuerpo técnico dentro del vestuario.

aEn redes sociales circulan las imágenes en las que los jugadores del cuadro español festejan junto a una stripper, situación que causó el repudio y rechazo de los aficionados y del futbol mundial, por lo cual, el club ofreció disculpas en un comunicado.

 

“Desde el CE Llançà querríamos pedir disculpas si en algún momento alguien se sintió ofendido por los hechos que ocurrieron en los vestuarios una vez finalizado el partido del primer equipo.

aEn ningún momento se hizo con ánimo de ofender a alguien, sino con motivo de celebración por el ascenso a Segunda Catalana“, dio a conocer.

 

En tanto, Francesc Romero, secretario del club, señaló que la directiva no estaba esterada de este hecho, sino que fue una “sorpresa” de su parte para todos los integrantes del plantel por alcanzar el objetivo de esta temporada.

“Me encargué que no hubiera ningún menor. Incluso estaban algunas de las madres de los jugadores. El ambiente fue muy festivo y nadie se sobrepasó”, señaló el directivo que confía que esta determinación no provoque una sanción.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here