FOX SPORTS.- La presión por parte del verdadero Octagón fue demasiada y provocó que el luchador que normalmente utilizaba el nombre de Flamita, pero que en los últimos meses se había hecho llamar Octagón Jr., desistiera y dejara de utilizar dicho personaje.
A través de su cuenta oficial de Facebook, Flamita Dragon Gate, nombre oficial del gladiador, mencionó que lo que menos quiere son problemas con Octagón, a quien admira como la gran figura de la lucha libre mexicana que es.
«Creo que tengo el talento para hacer mi propia historia y mi propia leyenda dentro de este hermoso deporte llamado lucha libre. Hoy miércoles 27 de abril retomo lo que en su momento me costó mucho trabajo llegar. Flamita está de regreso en el circuito independiente con ganas de seguir adelante».
De esta manera, Flamita dejó a un lado la polémica y al personaje de Octagón Jr. que tantos problemas le trajo, incluso con el propio Octagón, quien hace dos semanas interrumpió una de sus firmas de autógrafos para arrancarle la máscara y reiterarle que había una demanda en contra de Triple A..
Hasta el momento la empresa Triple A no ha dado a conocer si el nombre de Octagón Jr. será utilizado por otro luchador.