La publicación semanal de Tv Notas, anunció que el actor padece cáncer de riñón, pero Eduardo salió a desmentir este tema

El actor Eduardo Yáñez, salió a desmentir mediante un video en sus redes sociales la publicación de la revista Tv Notas, donde aseguran que tiene miedo de morir, y está muy deprimido por el cáncer de riñón que padece.

Solo quería hacer este video para aclarar que estoy bien de salud y esa revista está mintiendo como siempre, muchísimas gracias y bendiciones”

Yáñez de 60 años de edad, y quien ha protagonizado una veintena de telenovelas, se dijo tranquilo y con salud, pues lo del riñón es cosa del pasado.

Yo me encuentro muy bien, eso del riñón ya es historia del pasado, una vez más salí muy bien de la operación y a todo el público que se está preocupando por mí”

Ya provecho para enviar un mensaje a sus amistades y seguidores quienes se preocuparon al ver la publicación que salió este martes a nivel nacional.

“A mis queridas amistades y a los que tengan la oportunidad de ver este video, una vez más con las barbaridades de esta revista cochina que siempre se dedica a generar este tipo de noticias negativas de nosotros”, puntualizó.

De inmediato colegas artistas como Raúl ‘El Negro’ Araiza, Julián Gil, entre otros, enviaron mensajes de aliento a Yáñez, pues hace días si fue intervenido quirúrgicamente por una piedra en el riñón, pero no por cáncer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here