12.4 C
Matamoros, MX
miércoles, marzo 3, 2021
Inicio Los Deportes dicen Escándalo en Paraguay por festejo de gol

Escándalo en Paraguay por festejo de gol

0
49

Casi se desnuda en la cancha.

 El futbolista, Raúl Bobadilla, es investigado por el Tribunal de Disciplina Deportiva en Paraguay, por un polémico festejo, en donde que queda casi desnudo en la cancha.

«Abrimos este sumario de oficio porque no tenemos ninguna denuncia escrita formal de nadie. Del informe del árbitro tampoco surge nada. Recabamos información de la web, periódicos, audios, todo lo que hay. Corrimos traslado ya de este sumario. Se le notificó también a Raúl Bobadilla del sumario. Tiene el plazo de tres días, como todos, de contestar el sumario y ejercer su derecho de defensa», dijo Raúl Prono, presidente del Tribunal de Disciplina, en una entrevista con el portal Peligro de Gol.

Pese a la investigación, el delantero estaría jugando la Final del torneo: «Una cosa es actuar de oficio y otra cosa es sancionar de oficio. Nosotros actuamos de oficio: iniciar una investigación sobre un hecho concreto sin que haya una denuncia formal si no que nosotros tomamos conocimiento por los medios. Sancionar de oficio sin escuchar al afectado, sin que el afectado ejerza su derecho de defensa es imposible. Eso no vamos a hacer».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here