Por José Román Acuña

Una familia que venía de la Playa Bagdad sufrió un accidente cuando el espejo lateral de un carro saliera volando y impactara el parabrisas del automóvil Honda color azul donde iba abordo dos adultos y una bebé de 5 meses de nacida.

El espejo de color blanco alcanzó a romper el parabrisas, entrando al auto, logrando impactar la cabeza de la bebé, por fortuna el golpe fue leve y solo sufrió una cortada.

El conductor del auto Honda azul de nombre Adrián Echeverría Ledezma de 36 años, fue quien recibió el fuerte impacto del espejo en su rostro, pero no perdió el control del volante y alcanzó a orillarse.

Los hechos ocurrieron a las 18 horas de este domingo, en el kilómetro 22 de la carretera a la Playa, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron a los afectados, el conductor del carro quien es del Municipio de San Carlos, se negó a ser atendido y solo fue trasladada la pequeña Adelin Castañeda Cantu de 5 meses, acompañada de su madre Cristina Vanesa Cantú Ledezma, quien dijo vivir en el fraccionamiento Misiones 2, quien salió ilesa.

Cabe mencionar que el automóvil al que se le safó el espejo, no se detuvo, la bebé fue trasladada al área de Urgencias Pediátricas del Hospital Alfredo Pumarejo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here