La alcaldesa de Matamoros, Leticia Salazar Vázquez manifestó su confianza en que los comicios de este domingo se desarrollen con tranquilidad.

Fue alrededor de las 10 de la mañana cuando la jefa de la comuna llegó a la casilla 617, ubicada en la avenida Longoria, a la vuelta de su casa del fraccionamiento Victoria para emitir su sufragio.

Con los jeans de batalla y su sonrisa característica, Leticia hablo del dispositivo de seguridad que se implementó para blindar la jornada electoral.

Explicó que el gobierno municipal a su cargo coadyuva solamente ya que la Secretaría de Gobernación emitió un comunicado en donde reveló estar a cargo de la vigilancia de los comicios.

«Estoy agradecida porque de alguna manera eran patrullando y nosotros solamente estamos coadyuvando en caso de que se requiera».

Si Leticia Salazar Vázquez, como hija del candidato del PAN a la diputación federal, Ramiro Salazar Rodríguez y responsable de la plaza Matamoros estaba nerviosa, se cuidó de no demostrarlo: con tranquilidad emitió su voto y se dio tiempo para sonreír a las cámaras ya frente a las urnas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here