Un grupo de estilistas de la zona centro de esta ciudad cumplieron el sueño de un niño guatemalteco de nombre Cristian que hoy cumplió 11 años, Cristian quien muy emocionado y feliz por tantos regalos que recibió en esta fiesta sorpresa se puso muy contento y agradecido por tantas muestras de aprecio recibido hoy en su cumpleaños.

La fiesta se lavado acabo en un patio ubicado entre las calles 9 y 10 del centro, y fue organizada por las estilistas Milagros Chávez y Karen de León.

En entrevista para este medio de comunicación, el niño Cristian nos comentó que fue una sorpresa para él ya que nadie le había dicho que tendría fiesta de cumpleaños.

El niño es originario de Guatemala y envió saludos a través de la transmisión en vivo a su familia y agradeció esas muestras de cariño en este día tan especial y tan importante para él, así mismo vio la mesa llena de muchos regalos adornada con globos y una piñata y de comida de pizza que pudo compartir con otros niños que llegaron a la fiesta.

Cristian muy contento y muy feliz comentó que ya no se quiere ir de Matamoros, porque aquí se siente muy arropado por tanto cariño y amor de la gente matamorense que lo conoce.

Los coordinadores de esta fiesta que son trabajadores estilistas de la zona centro se sienten muy contentos y satisfechos de haber cumplido el sueño de este niño guatemalteco, Y dan gracias a Dios por todas las bendiciones recibidas y de esta manera ellos quieren compartir un poco de lo que ellos tienen a su alcance para hacer feliz a este niño migrante.

Muchas felicidades Cristian que cumplas muchos años más y que Dios bendiga mucho tu vida. Feliz cumpleaños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here