Estilistas de la zona centro de Matamoros hicieron lo que muchos otros comerciantes tenían ganas en Matamoros: ponerle un alto al hostigamiento de autoridades sanitarias. 

Por segundo día los trabajadores ignoraron la recomendación que inspectores de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios hacen de bajar las cortinas de los negocios por el repunte imparable en los casos de cororavirus.

Aunque personal de la Secretaría de Salud recorrió el Centro Histórico y corroboro que la mayoría de los negocios están cerrados, en la calle Diez pudo ver esteticas y peluquerías abiertas.

«Aquí ni lleguen, déjenos trabajar» grito Ivanna al verlos pasar, el estilista se ha convertido en portavoz de los trabajadodores de tales establecimientos que en Matamoros cerraron sus puertas durante tres meses.

En la víspera, el miércoles, un conato de bronca se presento entre los estilistas y los funcionarios estatales que pretendían cerrar los negocios donde prestan su servicio a cambio de un pago por día, que si no hay clientes o actividad, no reciben.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here