La candidata del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Matamoros, descarto que este convaleciente , enferma e impedida para gobernar, como lo aseguran llamadas telefónicas hechas a ciudadanos fronterizos.
«Ahora no nada más hablan para decir que (Francisco) Cabeza de Vaca es un peligro, sino que yo no puedo llegar a la Presidencia porque estoy enferma, cuando tu me ves, ando de pie, haciendo campaña, llena de energía y lista para presidente a partir del primero de octubre».
Lamento la entrevistada que la guerra sucia la alcance a ella y capitalice el cáncer que padeció hace años y que le arrebato la mitad del rostro.
«No quiero ni saber quien lo hizo y no lo comentaría si no es porque la gente se me esta acercando para preguntarme como me siento porque les llaman diciendo que yo estoy enferma».
Punteras en las encuestas, Verónica afirma que apretara el paso en la recta final de la campaña en aras de ganar los comicios que la lleven al edificio de la calle Sexta.
«Yo no me voy a fijar en esas cosas, estoy lista para cerrar con toda la energia, sintiendo el cariño de la gente y trabajando para hacer en Matamoros diferente».